sábado, 9 de julio de 2011

Dia 11: Mi trabajo

- Qué sucede cuando n tiende a infinito?
- Que infinito se seca.


Asi empiezo la entrada de hoy, pisando fuerte. Porque hoy toca tema rollo, que es lo que tienen las entradas de un blog que narra las cronicas de un tipo soso que va a trabajar con una panda de pirados que le hacen cosas feas a un monton de peces pequeñitos. (He aqui el Resumen General del Blog). 
Para ello, os voy a describir mi día, mas o menos, y ya vosotros opináis si vivo bien, o no (la respuesta es Si, pero eso aun no lo sabeis). 

Yo me levanto a las 8:00 am (o de la mañana, depende de donde seais). Me despierto, me despierto, me despierto, ducho, desayuno, y, a eso de las 9:00 am [si, me despierto 3 veces, pasa algo?], me visto y me voy. 

Voy andando hasta la 116st, donde cojo el metro, la linea 2 o la 3. Vereis, tu cuando bajas al metro en una ciudad normal, como Madrid, y juraria que en Londres o Roma pasaba lo mismo, puedes acceder tanto a un sentido, como a otro. PUES AQUI NO. Aqui tienes que bajar por un lado u otro. Y no puedes cambiar de lado una vez dentro. 

Curiosidad: No se si es porque vivo en Harlem, pero en lo que llevo en EEUU, han arrestado a dos personas en la parada de metro que va hacia el otro lado. Si si, polis de esos con el NYPD (con los que la gente se hace fotos en Times Sq.). Y no eran polis blancos, sino polis negros. 

Bueno, despues de pasar un calor horrible durante 5 o 6 minutos, me monto en el metro. Donde hace un frio que flipas. En el metro es cuando te das cuenta que lo de "Mahattan es una ciudad global" no es propaganda. Si echas un vistazo a un vagon, es como si vieses a todo el mundo. Hay asiaticos, negros (de todas las gamas), sudamericanos, blancos, muy blancos (el otro dia habia 3 ingleses que reflejaban la luz). 

Curiosidad numero 2: Aunque los asientos estan delimitados por la clasica forma de la silla, aqui no importa. Si un negro/a, blanco/a de tamaño Family Size se sienta, se joden los de los lados, porque solo queda 1/4 de silla. Os lo prometo, esta gente esta MUY GORDA.

Total, que despues de repetir varias veces este ritual de esperar-pasar calor-pasar frio, llego a la 33st, donde me bajo y voy hacia un edificio de la NYU. 

Y digo un edificio de la NYU, porque tiene casi mas edificios que personas. Yo he contado 6. Y no 6 edificios normalitos, 6 edificios tochazo, de esos de +10 pisos. Estos yanquis se pasan un monton construyendo las cosas...

Total, que llego a mi edificio, donde hay un Señor Guarda Jurado que me mira mal todos los dias. A ver, Señor Guarda Jurado: se que no me lee, pero si lleva usted viendome mas de 4 dias, va siendo hora de que se plantee que me va a ver un rato mas. Ademas, alli tienes judios de sobra para mirarlos... Si si, judios, de esos con los tirabuzones por delante de las orejas. Con lo que molesta el pelo ahi.

Habiendo entrado al edificio, si vas a la izquierda, se ve claramente donde pone "Skirball Institute os Biomolecular Medicine". Ahi es donde voy yo. 

Curiosidad numero 3: Cada vez que entro al edificio, y mas concretamente cuando subo por el ascensor, intento mantener una cara seria y sobria, como diciendo "puf, hace tanto que trabajo aqui que esto ya no me impresiona". Pero lo que quiero hacer es comentar con el tipo raro de al lado "mola esto, eh, colega?". En fin, hay que ser politicamente correctos, no?

Una vez que he entrado en mi departamento, que es el de genetica del desarrollo, empieza mi dia. 

Os voy a contar en que se divide el pasillo en el que estoy, pero no os puedo poner fotos aun, ya que no se si hay copyright, y puede venir la SGAE Obama y decirme que estoy revelando secretos de estado. Vete tu a saber, que estos yanquis son unos paranoicos...

A la derecha, segun entras, esta el asombroso mundo de los Curris los tipos que hacen las disoluciones madres para todos. 

Si, en cambio, te diriges a la derecha, entras en el Fly World. Esto es como los mundos del Mario Bros. Segun avanzas, cambias de mundo. (Y te lo pone en las pizarras, con dibujos cutres y demas...). Ahi es donde se encuentra la primera Cool Room. No porque sea molona, sino porque hace un frio que te pelas, 4ºC. 


Esta es mi mesa de trabajo. Y la tengo bien organizadita.
Mas alla llegas al Fish World (el mundo acuatico de Mario, un clasico). Dice en la pizarra que somos el mundo del buen caviar. Pues yo no he probado ninguno. Nosotros tenemos la segunda Cool Room. Y esta si que mola, porque tiene una pegatina de "cuidado: radiacion". 

Curiosidad numero 4: El otro dia vi a un tipo poniendo una pegatina de "Attention: Laser Radiation"... tengo que ver que aparato que tengamos es peligroso por tener un laser... mola...

En fin. El tercer mundo, antes de llegar al final (que es la zona de descanso, con el frigorifico que tenemos para guardar cosas q no son experimentos) es el Worm World, pero es el mas pequeñito. Que se jodan

Mas arriba, en el otro piso, esta lo que llaman la Fish Facility, que es un lugar lleno de peces. Y cuando digo lleno de peces, es que habra, asi, haciendo mates rapidas, unos 25000 peces, todos catalogados y demas. Y a lo mejor me quedo corto. 

Curiosidad numero 5: todos creeis que peces cebra hay de un solo tipo. Pues no. Estan los rallados, los de aletas elegantes, los fantasma, los moteados... un huevo de peces cebra. Muchos.

Bueno, mas o menos ese es el tour por mi lugar de trabajo. La gente con la que trabajo os la dejo para otra entrada-aburrida, que si no os creeis que este blog mola mucho, y eso no puede ser. XD. 

Como ultima foto, os dejo el bebe alien el bebe de pez cebra al que le hice la foto el otro dia. Que la disfruteis un monton. 

El bebe Alien... que va a por vosotros, si, los que no comentais
 Ah, por cierto, habreis notado, como yo, que hace dos entradas que no hay zona de respuesta a comentarios. Tiene una razon de ser... a ver como os la digo sin ser muy arisco... ah si: NO HAY PUTOS COMENTARIOS DE MIERDA, SOSOS DE LOS COJONES...!!!. 

Creo que tras este breve mensaje al menos recibire dos comentarios que indiquen mi ostilidad (asi, sin h, porque esta viene de las ostias que os voy a dar como no comenteis) o la baja calidad de mis ultimas entradas. 

Pero comentad, que prometo que no os quedareis mancos ni nada...

8 comentarios:

  1. Aiss.. podias haberlo mirao tu, perraco. El susodicho sandwich lleva casi medio kg de carne roja y lo hacen en el Carnegie Deli. Ala hinchate.

    ResponderEliminar
  2. Si mejorases el contenido de tus entradas a lo mejor nos dignariamos a comentar algo. Sigue actualizando y no seas llorica cuando comentes algo digno de mis observaciones comentare.

    ResponderEliminar
  3. esque trabajo mucho, rafa, y me leo las entradas de tres en tres para ahorrar tiempo... si querias que las leyera todos los dias como las del paladin haber tenido sexo conmigo... es coña, se que no te va la zoofilia. eso si, la pezfilia a lo troy mcclure no te diria yo que no dendro de un par de meses, tal como estan evolucionando tus entradas eroticofestivas (si, por una vez no hablo de tus ENTRADAS... y esta vez si sabes a cuales me refiero) sobre como ligar con peces.

    ResponderEliminar
  4. al menos has hecho la cuenta de peces... 25000, no sé si coincide con los datos de racks y cubetillas que me comentaste... me tengo que fiar de tus matemáticas?

    ResponderEliminar
  5. Qué pez cebra más poco desarrollado! y claro que hay varias especies de pez cebra! los biólogos nos dedicamos a estudiarlos ¬¬
    PD: yo en las semanas que estuve en NY no vi a tanta gente gorda, sólo a fans de los JB

    ResponderEliminar
  6. Deja de hacer tiempo para que comentemos y publica otra entrada!!!

    ResponderEliminar
  7. Me vas a decir cuando pongo yo otra entrada, si me tienen aqui esclavizado los cabrones estos... XD

    Esta noche si llego con fuerzas a la resi publico, no os preocupes. Ayer queria publicar, pero llegue y me eche a sobar, sin cenar ni nada...

    ResponderEliminar
  8. Hola tantos dias sin leeerte,vaya experiencia de laboratorio llegaras todo hecho un un científico.... y no nos cuentas?¿?¡que tal tu ingles?'??? tu jefe te entiende???? y tu a el????que acento tiene tu jefe??? de new york???o texano????son muy cabeza cuadrada-?¿?¿?.....o dan miedo?¿?¿?¿
    Que tal tu dieta?¿?te cuidas?¿?creooo siiii viendo tanto gordos muy gordos ..estaras a lechuguita?¿?¿?¿
    ......

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.