lunes, 4 de julio de 2011

Dia 6: Hace mucho que no actualizo!!

Aloha, fellow readers... 

Hacia cosa de 3 o 4 dias que no actualizaba, pero era simplemente porque me daba pereza para que escribieseis comentarios, eh? XD

Ha llovido. Se ha pasado un par de dias lloviendo, y no he podido hacer muchas cosas, asi que simplemente os voy a hablar hoy de "my neighbourhood", y sus características. 

Muchos de vosotros creeis que esta vecindad es horrible, con coches ardiendo todo el rato, gente disparándose, negros escuchando rap a todo trapo... pues no, no es así (la parte de los negros y el rap si, pero es otra historia, mas adelante). Mi vecindad, es esta que veis en las fotos.
Mi barrio: con sus luces y sus sombras
 Como podeis apreciar, es un paraje idilico, con sombra, los coches bien aparcados, edificios de varias plantas, y sin mucho ruido, ni siquiera por las noches (y eso que estoy en un sub-bajo, sotano o como coño querais llamarlo).
Cuando sales a la calle, a la Lenox Avenue, se puede apreciar una masa arbórea en los horizontes, que no es ni mas ni menos que Central Park, al que pretendo ir hoy, despues de reunir víveres para los sandwiches de esta próxima semana. Así soy yo, siempre pensando en la comida en el futuro...



Eso del fondo no son Ents, es Central Pa
Y hablando del futuro, el martes, si Dios quiere, empezaré a currar en el labo, por fin, con mis pececillos y sus pequeños cerebritos.

Que el dios de los pececillos les coja confesados... Porque lo van a pasar mal!!! BWA HA HA HA HA HA...

Y ahora, la Sección de Comentarios:

Al Anónimo 01 que se le queda asignado a lo que parece ser Beckie (recuerda poner que eres tu, o simplemente este "01").

- Simplemente tengo que decirle que mi chica me aguanta porque mi inteligencia suprema, mi fisico de Adonis, mi fuerza espectacular, y, sobre todo, por mi sentido del humor. 
- Mi móvil ya te lo he dado, y, al contrario de la última vez que hablamos, ya le he puesto soniditos y todo, con lo que no debería suponer ningún problema comunicarme contigo (vamos, que veré cuando me llamas).
- La teoría de las Baldosas es un invento del Gordo, y por lo tanto a él me remito, no vaya a ser que vengan los mafiosos de la SGAE y me denuncien... 

Al Anónimo 02, o Pitufina (Que es Laura, pero la inteligente, no la Rubia):

- La entrevista fue bien, la verdad, tan bien tan bien, que solo me pidieron los papeles. Se ve que me vieron como un tío peligroso, y dijeron que preferían dejarme pasar a meterse conmigo.
- No voy a hacer una entrada empalagosa. Punto. No hay más que hablar. XD
Al Animalito:

- Míratelo, anda... que estas cosas, junto con lo de la cafetera que has puesto en Facebook, pueden significar daño cerebral severo. Aunque en tu caso, sería leve, porque no hay suficiente para pasar a ser severo...

A Choco:

- Mis pies de figura son mejores que los tuyos, de largo... y que los de cualquiera. XD.
- Vivir en Madrid no quita que seas de pueblo... Tu serás de la ciudad sin ley Villalba por siempre jamás, por mucho que te pese, aunque hayas estudiado en Pijuelo estos últimos 5 años, y la poca vida social que tenemos  la llevamos a cabo en Madrid... Tres meses son muchos meses...

A Maria Tello:

- Escribirás poco, pero ojo... el metro no huele tan mal, solo un poquito, y hace calor fuera de los vagones. No voy a ir ni a tu casa ni a tu laboratorio... si vienes tu, ya irás, XD. Hoy me paso por el Food Emporium, y ayer estuve en el Duane Reade... cutrisimo, prefiero el CVS, entre otras cosas porque me pilla en la esquina de mi calle...

A Cunachi... ¿Quien coño eres? Santi? quien coño se pone cunachi de seudónimo???

Y por último, al Gordo: Bien, eres la primera persona con dos dedos de frente que va a venir, y me vas a cocinar cosas ricas a hacer mucha compañia... Bien bien bien!!! Y vienes practicamente despues de la defensa de las memorias, lo que implica algo mas de tiempo libre!!!


Y con esto me despido por hoy, mañana será otro día, porque si no estaríamos... Atrapados en el Tiempo (como en la peli de Bill Murray!!) En fin.

PD: No comais NUNCA sopa de tomate campbell´s... malisima
PD2: El que quiera chistes malvados, que los busque en internet... yo para eso no sirvo, me río con todos...

7 comentarios:

  1. Que voy a ser yo Cunachi... si parece un colega del Naruto. Aiss como no voy a dedicar mi primer comentario tan solo a aclarar que antes no comenté, tendré que agregar un par de tontunas:
    1. Me parece fatal que choco no te haya dejado su espada para combatir las ratas huargo que habitan por aquellos lares. ¿Al menos unos consejillos de supervivenvia no?
    2. Para tu estomago a prueba de bombas te recomiendo el sandwich Woody Allen, que lo vi en la tele y tiene pinta de ser explosivo...

    ResponderEliminar
  2. Que facil olvidas a las personas...estoy dolida pero no importa.....te seguire queriendo por lo que eres nada mas.....lo lamentable es tu memoria y no se si en el futuro o por navidades...recuerdes que alguna vez estuviste en New York....y en un laboratorio con ratas o pececillosss,ya que te olvidaste de mi y no respondes nada a mi comentario..lo mas normal es que te suceda....friki........

    ResponderEliminar
  3. despues de pasar 4h quitando mugre y otras lindezas de la habitacion, a tope con la lejia, puedo decir que ya esta preparada para que la habites cuando quieraaaaaaaas!!
    PD:nuestro barrio, es definitivamente mas chungo...

    ResponderEliminar
  4. Para que os fijéis pongo mi nombre oficial como me denominó la Dra. Tello.
    Bueno bueno bueno RAFREACK veo que ya estás haciendo colegas nigga por tu barrio, dentro de nada te veremos con pantalones anchos cagados y camisas de pijama fingiéndo ser ropa normal xD, pásalo bien y haz fotos a las tiendas de cómics perraco que quiero ver alguna y no te dejes los sueldos que te veo comprando media tienda.

    PD: dile a algún "brother" que te enseñe a bailar krump y así nos podremos picar cuando vuelvas de la tierra de las oportunidades (que x cierto feliz 4 de julio xD).
    PD para la Dra. Tello: veámos, Dra. Tello, boba, deja de cotillearme la vida privada, que hago amigas? pues sí, es lo que toca, tu tienes por compañero un pseudo-gnomo y nadie dice nada xD, pero no lo pongas aquí que luego lo lee Rebeca, se pone celosona y me amenaza cual mujer violenta y necesitada de terapia, verdad "Beckie"¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Rafa! Reconoce que cunachi eres tu acosándote a tí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad, no tengo ni idea de quien puede ser... la rubia quizas?? que se desvele!!!

    ResponderEliminar
  7. si,si,si...ahora el necesitado de terapia soy yo,ja!tengo que poner Beckie,que si no Rafa se pierde...

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.