jueves, 7 de julio de 2011

The Way of the Zebrafish: 1. Cosas que pasan

Hola, pequeños saltamontes.

Hoy vamos a hacer una reflexión sobre la vida, y para ello, estrenamos un nuevo tipo de entrada: El Camino del Pez Zebra, o The Way of the Zebrafish. En este nuevo apartado del blog (gran fuente de sabiduria y conocimiento), nos adentraremos en profundas reflexiones sobre la conducta humana, que se refelejan en uno de los animales más básicos de la Madre Naturaleza: el pez cebra, Danio rerio, o zebrafish.

Enseñanza núm. 1: El pez cebra no liga. 

La Naturaleza nos viene enseñando desde que eramos pescados, antes de salir del agua y ser monos peludos que pelaban bananas. Y es sabio hacer caso a la Naturaleza, creedme, hermanos.
La primera Enseñanza que nos muestra el zebrafish, en toda su sabiduría pre-cognisciente (porque es un puto pez que nada en circulos, no tiene cognos), es que si eres y haces como el zebrafish, solo te reproduces si un ser superior te pone junto a otras 5 hembras y 4 machos igual de tontos que tu, y os fuerza a poner huevos.

Exteriormente, pues tal es tu cagada.

Y es que hay una cosa que no se le puede decir a una mujer: estas gorda. Y ahi el zebrafish tiene las de perder, porque fisicamente, la hembra del zebrafish se distingue porque es más gorda que el macho. Pobre hombre.

Imaginaos lo que tiene que ser ligar siendo un zebrafish:

"Hola guapa, que hace un pececillo como tu en un tanque de 12 litros como este?"
"Uy que majo... como sabes que soy una chica? Es por mis aletas elegantes? Por mi bonito color rosado?"
"Eh, no... es porque eres mas... grande. Que yo. Eh, oye, a donde vas? Eh!!! No te vayas!!!.... joder... y ya van cuatro esta tarde..."

Asi que, amigos, no seais como el zebrafish. Si os encontrais con una mujer que este un poco rellenita, no digais nada, sed educados, y admirar su color rosado, por ejemplo, o sus magnificas extremidades motiles, pero nunca, nunca, su tamaño.


Palabra de Zebrafish!!!!


Para mañana: Un mito humano y del pez - los bebes no son guapos

PD: Esta entrada sirve para compensar por todos los chistes malos que se me han ido olvidando a lo largo del blog. La entrada real viene mañana, que tengo muchas horas de espera en el labo, y hay que matar el tiempo de alguna manera. Solo un apunte: ahora mismo, la unica americana de mi grupo de investigacion, se dedica de dar de comer a los peces. Y no, no lleva zapatos de cemento.

1 comentario:

  1. Jajaja vaya selección de gracias malas, si que compensa los chistes si, jeje sigue así que sabes que estos son los tipos de gracias que me hacen adicta a estos tipos de blog.

    Y no no pienso firmar, adivínalo!

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.