miércoles, 20 de julio de 2011

Dia "Hoy me aburro en el Curro"

Si, hijos mios, esa es la cruda realidad, me aburro en el curro.

Y como aun me queda unos tres cuartos de hora para abandonar este tugurio el maravilloso laboratorio en el que trabajo, voy a hacer algo que no he hecho ultimamente, aqui, delante de todos.

Voy a hacer seccion de comentarios!!! mal pensados, so guarros, pervertidos de la vida...

Empecemos por la entrada anterior a la anterior.

- Santi, aqui Delis hay como para conquistar Andorra, Gibraltar, y, si me pones, algun que otro paisecillo arabe. Pasame la direccion de Google Maps y si algun dia me menosclavizan (como esclavizar, pero menos*) lo buscare y lo probare.

- Pues el otro dia me comi un Meatball Marinara del Subway. Si, esta va para ti, Gordo, porque como no comente sobre comida, ya no se en que vas a comentar. Publique sobre musicos del metro, y nada...

-Animalito, meter asi, a la fuerza mis entradas, es, como poco, peliagudo (BWA HA HA). Y no, estos peces son muy peque;os (no tengo la letra tipica de nuestro pais aqui). Y ya te sabes la cancion!!!

-De mis matematicas no me fio ni yo, Maria T. Pero si, mas o menos tiene que haber esos peces. Ahora quizas algunos menos, que esta ma;ana se han dedicado a matar a todos los viejos... XD

-Un biologo que lee mi blog?? pero los biologos sabeis leer y esas cosas?? o.O anonadado me hallo...

Y ya pasamos  a la segunda ronda de comentarios!!!


-La piedra ya esta picada, querido anonimo.

-Animalito, como ves, dos respuestas en un dia!!! como mola!!! Que sepas que no te espoileo nada de A Dance with Dragons no porque no quiera, si no porque esto tambien lo lee Choco de vez en cuando, y minaria seriamente mi futuro cuasi-proximo... Pero vaya tela de librito...

-Beckie, ire esta semana (si no venis vosotras) o la que viene, no te preocupes. Tengo pensado ir al menos un par de veces, si no es mucho molestar. Y cuando vengas podras apreciar mucho mejor que mi Subway es mucho mejor que el tuyo. Chincha.

-Son demasiados a;os de JLI, mi costroso hermano. Ademas, yo no me acabo de enganchar a cierto personaje que empieza por Booster y acaba por Gold. Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero la JLI de cancion de Hielo y Fuego son los Starks... tooodos muertos (ahi va spoiler!!!)

-Un arquitecto y un biologo leen mi blog... soy multidisciplinar... que guay. El color de la letra es el que me gusta, y no lo cambiare a no ser que haya 5 comentarios pidiendolo expresamente. Y si, es un reto!!!!


Un saludo desde el curro a todos los lectores!!! (aun me quedan 20 minutos...)

*Ya me he americanizado tanto que hasta mezclo palabras...

5 comentarios:

  1. sabes cuanto han tardado los 3 chicos de la mesa a nuestra derecha en zamparse sus superhamburguesas con sus megabatidos de chocolate-mientras jugaban con las Magic...-??? 10 minutos (y porque se les han caido todas las cartas...). Y uno de ellos tenia una hucha comparable unicamente con la de otro ser conocido...me ha recordado tanto a el!!XD

    PD:anonimos ingenuos...este hombre no tiene ningun aprecio por nadie!!(solo por su chiiiiiiica...)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Rafa, no desesperes!! a mi también me esclavizan en el labo... y tb me aburro cuasi a diario...

    he visto tu entrada en facebook y no he podido evitar leer tu blog xD

    ánimo por NY, besos!

    ResponderEliminar
  3. comentaré cuando me salga de las pelotas. podrias usar tu aburrido, perdon digo tu preciado tiempo en el laboratorio para trabajar en lo que tu sabes que.
    @Beckie....sisisi, lo que tu digas maldita celiaca pero seguro que esa no estaba codificada como la mia. yo molo mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas :
    a) está mal meterse con los biólogos cuando vosotros no sois más que una especialización aunque os hayan hecho carrera... y más cuando os ponen con los animales y ni si quiera sabéis tocarlos (pobres peces cebra, medo me daría dejarlos en tus manos)

    b) no te alarmes tanto, yo cuando fui a nueva york spiderman estaba en times square tocando el saxo mientras los JB disfrutaban de un lujoso hotel en frente de central park.... que ahora resulta que nos alucinamos por cualquier cosa... si es que no se os puede sacar del laboratorio, en seguida os alarmáis

    ResponderEliminar
  5. Ei como va? soy biotecnologa argentina, te fuiste para un posgrado?

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.