miércoles, 29 de junio de 2011

Dia 1: Cosas que hacer!!!

Es curioso las cosas que te pasan en la vida. Tu crees que el vuelo va a ser largo, y se te pasa volado rapidamente, crees que te van a rascar el culo con el codo, pero por dentro, y solo te preguntan educadamente si tienes comida (eso es que querian unas tapitas, y les faltaba el jamon). Y lo primero que hago (en realidad, lo segundo), es una Lista de Cosas que Hacer.

Dicha lista dice así (carraspeo de voz):

- Encontrar la casa sin perderte (fallo estrepitoso)
- Coger todo a la primera (esta sí)
- Encender el ordenador, y decir que estoy bien (hecho también)
- Hacer la compra (y tanto, ya tengo de todo. Hay unas cosas vegetarianas con muy buena pinta...)
- Observar como es el barrio (perfecto, hay un negro con una minicadena de las viejas escuchando rap del bueno. Como en las pelis)
- Darse una ducha, y cenar (ahora, cuando acabe el blog)

Estas son las cosas que hacer HOY, solamente hoy. Mañana, me perderé por New York City, con la "mala" suerte de ir a parar a las puertes de una tiendecita que se llama... Forbidden Planet!!! BWA HA HA...

Asi que si, estoy bien. No, no me ha pasado nada. Dejar de maldecir, cabrones, es bueno que no me haya pasado nada...

En la entrada de hoy, toca hacer una mencion especial. Mencion especial a Silvia y a Choco (sobre todo a una de las dos, adivinad cual) por haber venido a despedirme al aeropuerto. A ti, Gordo, no te la doy, porque ibas a venir igualemente. Lo de ellas ha sido "sorpresa".

Y anti-mencion especial para mí, por haberos confundido de terminal en barajas.

Y ya está, hoy no tengo nada mas que poner. Estoy cansado fisicamente por el avion, y mi entereza mental flaquea cada vez que miro cierta foto (: D) Por eso mismo esta es un entrada de mierda. Mañana, cuando venga flipando del forbidden planet, pondré algo en condiciones.

PD: Por cierto, solo quedan 13 dias para que George R R Martin me firme el 5º libro... chupaos esa, fans de Cancion de Hielo y Fuego...

PD2: Algun dia comentareis... y se os caeran los dedos de las manos... RANCIOS

3 comentarios:

  1. (Laura) Venga va... comento: 1º con un CANTOSO
    2º Te has dado cuenta que tienes el título del blog mal escrito? (venganza por las comas cambiadas en el trabajo de procesos! xD)
    3º Estoy esperando que hagas fotos a toooodo... ponme los dientes largos!

    El resto por msn... que te tengo hasta en la sopa...

    ResponderEliminar
  2. Como ya te habrás dado cuenta soy el único que comenta, a ver si en un par de días consigues que alguien más se una.

    Ahora que estas en NY recuerda lo que dijo tu madre no hables con extraños, no aceptes cosas de otras personas, etc...

    A ver si hay suerte y al final te visito.

    Por cierto se te ha olvidado el chiste malo....

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, se te ha olvidado sacarte cierta foto... con la bata....

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.