martes, 28 de junio de 2011

Dia -1, o Farewell, my friends

Ahora mismo, hay dos verdades universales en este mundo. Dentro 10 horas (si Dios, y los controladores aéreos quieren), partiré hacia la Gran Manzana, la mismisima New York City. Temblad, jodidos yanquis.

La segunda algún día os la diré. Solo he de decir que me hace feliz. Extremadamente feliz.

Recuerdame Simba... recuerda... recuerda...

Es una entrada breve, de despedida en general. Sin más. Para que os voy a engañar.

Os abandono.

Brevemente, eso sí. Solo os vais a librar de mí tres míseros meses, y eso no es nada. Y esta es la razón por la que hice el blog. Para que eso de que "te llevaré en el corazón" deje de ser una excusa, y me llevéis en los favoritos de vuestros portátiles.

Otra cosa mariposa.

Desde aquí quiero culpar y señalar con el dedo índice de manera obscena a descarada a las personas que no me dejaron actualizar ayer.Culpo a Pichy, a Silvia, a Laura y a Santi. A los cuatro en general.
Pero culpo más a Choco, ella sabe bien porqué. Tres meses no son nada, ya lo sabes.

Ya por fin, me despido oficialmente de la IP española, que ya no volveré a usar hasta dentro de mucho tiempo.

Me despediria de Louie, mi león de peluche. Pero se viene conmigo.

Si me dejo a alguien, que se joda lo siento, pero sois tantos que quizá no me acuerde de vosotros a las 2:23 de la mañana, que es cuando escribo estas lineas. Pero os echaré de menos, aunque sea mi subconsciente el que lo haga, porque yo ni de coña.

A todos, un abrazo.

Os escribiré mañana desde New York City!!!

PD: Hoy no hay sección de comentarios, porque ciertas personas como vosotros, sois unos RANCIOS y no comentáis nada. Que parece que os van a cortar las manos... He dicho que sois unos RANCIOS??

PD2: El chiste malo de hoy, en ingles: ¿Como se dice "me he muerto" en inglés? Memory

1 comentario:

  1. Muy contento debes de estar para llamarme Pichy en lugar de Gordo. Unas cosillas:

    1-. Se que no sientes nada especial por mi y que pones mi nombre en negrita porque soy mas gorodo que el resto.

    2-.Te veo en unas horas

    3-.....yo si que comento, el rancio eres tu que pasas de mis comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.