miércoles, 29 de junio de 2011

Dia 1.2: Como sobrevivir el Jet-Lag

Ves, asi si que me gusta hacer entradas. Como a mi no se me ocurren cosas, vosotros comentais, y yo hago una entrada directamente con el chiste malo, y la Seccion de Comentarios.

Empezamos con la Seccion de Comentarios!!!

A Laura:
No, el título del blog no está mal escrito, porque para escribirlo mal, yo debería decir que está mal. Ya que yo no lo digo, el título se queda así. Si el diario El Pais pudo estar 30ytantos años sin tilde, yo la puedo poner donde me salga de la punta del nabo. Y si os quejáis, la pongo en otro sitio. XD

Y claro que es cantoso. Te molesta mucho?

Al gordo Pichy:

Porque no voy a poder extrañear con la gente? Aqui había un negro con una minicadena escuchando rap, con la gorra de lado, y tenia una pinta de buenisima persona. Si le pido que cambie la música a, pongamos, Chenoa, que me dirá? Pero bueno, ahora no voy a morirme a posta, justo cuando las cosas que merecen la pena están saliendo... (toma ración de cantosidad, Pitufina)

Y el chiste malo para acabar:

Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
Salta pulga y la pulga saltó un metro.
Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta.
Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó entonces anotó:
- Pulga sin patas sorda.

2 comentarios:

  1. No me entero exactamente de como funciona lo de los días,el día 1.2 es el día de tu llegada por la noche???

    Bueno, espero un recuento real de todas las frikadas del día y las fotos del tio negro de la esquina!!!

    Te recomiendo fervienemente la ensalada caesar y las pizzas del dr no sé qué...Mi chino, te pilla muy a desmano pero estoy segura que como ese hay mil más.

    Y no me puedo creer que digas que no te he hablado de NY...¬¬

    Un abrazo fuerte, suerte con la firma y la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el chiste, todo hay que decirlo!

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.