domingo, 26 de junio de 2011

Dia -3 o Ya no queda nada

Te das cuenta de que vas a emprender un viaje jodidamente largo, cuando tu madre te dice "llamarás cuando llegues, no?"

Creo que es ese el punto de no retorno en cuanto a los viajes se refiere. En mi caso, además, mi padre añade "como no llames segun pongas un pie en el JFK, a tu madre le da algo". Ahi es cuando te lo tomas en serio...

Me dispongo a empezar esta tercera entrada en el blog con dos objetivos. No dar pie a los pensamientos de "cuando tenga algo que hacer, este tio no escribe ni de coña", y, como siempre responder a los comentarios, en su sección propia.

Mira que me encantaría poner algo con sentido, emocionante y que os deje a todos con la boca abierta del asombro. Me gustaría mucho poder hacerlo. Pero el único modo que se me ocurre es subir una foto mía en pelotas, y eso no es bueno, ni para el blog, ni para vosotros (ni para mi, dado el caso, pero con el calor que esta haciendo, me veo a mi mismo en pelotas todos los días, así que el daño ya está hecho).

Así que os jodeis os aguantáis tres días más las ganas de leer algo interesante, hasta que ponga un pie en el JFK y me hagan cualquier cosa en las aduanas. 

Dicho esto, paso a la Sección de comentarios:

A María, le digo lo siguiente: 1) mira en que entrada comentas... tanta MH y tanta media, y no sabes ni lo que haces... así va el país. 2) en realidad nadie me ha dicho nada de NY, ni tu, ni la loca de los rizos. Asi que voy a la aventura, a ver que pasa. 3) las fotos las pondré por aquí, seguramente, o por el facebook. 4) como me vuelvas a decir que me pase por tu laboratorio, le pego fuego. Que lo sepas.

A Laura, que no ha hecho comentario oficial, pero sirve su apunte en el wasa, le prometo que no, no escribo solamente por que me aburro (que también). Escribo cosas inútiles para coger la marcha, y cuando esté allí y rescate princesas de malvados mafiosos en Central Park, acordarme de comentaros entre todo el sexo descontrolado que tendré con dicha princesa. A fin de cuentas, el soldadito tiene que descansar entre batalla y batalla.

Con esto cierro mi entrada número 3, queridos mios. Mañana me espera el Último Examen, y las despedidas. A ver quién llora y quién no.

PD:
-Knock Kncok
-Who´s there?
-Norway
-Norway who?
-Norway I will leave till you open this door!!!

Porque os prometí una broma mala todos los días, y lo prometido es deuda. Hasta mañana!!!









2 comentarios:

  1. comento para que tengas algo de lo que hablar

    ResponderEliminar
  2. Eres un rancio, si te dedicaras mas a escribir y maletar en vez de perrear el mundo iría mejor. BAJA DE LA PUTA NUBE ROSA!!!

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.