viernes, 24 de junio de 2011

Dia -5 o el Inicio del Blog

Lo primero que tengo que decir sobre este blog, es que no es idea mía. El crédito se lo debo a Elena, a la que conocemos mejor por "animalito".

En la última barbacoa en casa del Gordo, comentó que su novio, que está en japón o algo así (una versión 2.0 del "se fue a por tabaco y no volvió") estaba escribiendo todos los días un blog.

Yo no soy aun el novio de nadie, pero si alguien que sale con el animalito puede mantener un blog, yo también. Que para eso voy a ser biotecnologo.

Otra razón es que no quiero que os libreis de mí, malditos cabrones amigos mios queridos. Así que, mas o menos diariamente (no me lo creo ni yo) iré narrando mis aventuras por New York, mientras aprendo los intrincados secretos del zebrafish.

Supongo que habrá cosas graciosas, respuestas a los comentarios, cortes de manga al que se lo merezca, y cosas por el estilo. No os asustéis. Si eres una persona ajena a mi corre disfruta el blog, y comprende que soy así. Si no lo eres, que te jodan, y COMENTA!!! que no te vas a morir si lo haces. Te lo prometo.

Así que, a cinco días de mi marcha a las tierras norteamericanas, pongo en marcha mi nuevo y flamante blog. Disfrutadlo, porque es todo lo que veréis de mí en tres meses enteros. 

PD: Podeis comentar cosas bonitas, cosas no-bonitas, poner fotos vuestras en pelotas (solo si sois chicas) y derivados. Y no, no es broma.

4 comentarios:

  1. como se agrega una foto en pelotas?? O.o

    bueno, por escribir algo te dire el truco del paladin, asi en privado, lo que hace es decir "dia 7" por ejemplo, aunque lleve diez dias alli, como los lleva todos por orden, parece que no le haya faltado escribir ni uno, y la gente no se da cuenta!! XD

    pd: y quiero dejar constancia de que el paladin no es mi novio!! lo dice bien claro en facebook.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer tu llegada a USA. A nosotras nos fue de lujo...

    ResponderEliminar
  4. Te voy a revisar, y sobre todo comprobar si vas por el buen camino... Prometí a Mireya un e-mail con cosas interesantes que hacer, supongo que Choco te habrá informado (igual no lo necesitabas porque te enteras de todo) de las cosas frikis... ya sabes que yo te informaré de las cosas frikis-modernas (también válidas) y de ingerir calorías, son mi especialidad!
    Ah! y por dios! haz fotos para mi , y pásate por mi laboratorio a saludar! jajajaj

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.