sábado, 25 de junio de 2011

Dia -4 o Esto es un infierno, y primeras despedidas

Esto es un infierno. Y digo infierno, no invierno, porque al menos hace fresquito.

Con este chiste malo de cojones buenisimo, empiezo la actualizacion de hoy. Es la segunda consecutiva, cosa que no habia hecho nunca antes. Y esto se debe a una razón únicamente: me aburro.

De eso va la entrada de hoy, del aburrimiento.

Si buscais en lo más profundo de vuestro ser, encontraréis que pocas veces os habéis aburrido de verdad. Y me refiero, claro está, en esos días que te da tiempo a dar un paseo, a desayunar, a comer, a cenar, a dormir la siesta, a estudiar un rato largo, e incluso a rellenar una entrada en el blog sin sentido ninguno, como esta.

Pues eso me ha pasado a mi hoy. Y me pasará mañana. Y el martes. El miércoles no, porque me voy. (Y vosotros, obviamente, no. Mua-ja-ja-ja).

El lunes no me pasará, porque tendre las llamadas "segundas despedidas". Las primeras han sido hoy.

Podría hablar de ellas, pero no han sido nada del otro mundo, porque las personas de las que me he despedido (Angel y Aida, un abrazo para vosotros, y que os jodan) hacía mucho que no las veía, así que no cambia mucho la cosa, la verdad.

Pero ha sido un buen medio de evitar que me colgase del ventilador. Y mira que no tengo.

Con esto, termino la segunda y absurda entrada del blog. Digo absurda, porque ha sido una puta mierda no ha tenido mucho sentido. Y las demás no lo tendrán, que no soy Shakespeare.

Sin más, paso a la zona de "respuesta de comentarios"

- No, claro que no es tu novio. Pero bien que le llamabas en Ortigueiras, y te pegabas horas y horas hablando con el. Y luego le echabas de menos. Pero eh, si no es tu novio, no hay problema. No? No?

- Mi llegada a los USA (bendita patria que me acoge en su seno) no representará ningún problema. Con mi fervor por el consumismo desmesurado no creo que me impidan la entrada. Aunque el punto clave creo que será una bolsa en la cabeza y que no se me vean mucho las lorzas. La bolsa, de las marrones de papel, como buen americano que seré. (suena de fondo el Star Spangled Banner, y todos nos ponemos la mano en el pecho)

Un saludo a todos mis lectores de aqui y allá, y espero fervientemente vuestros comentarios.

PD: Voy a inaugurar una tradiación. Todos los días os dejaré una broma mala. hoy ha sido la primera. Mañana, Dios dirá.

1 comentario:

  1. mierda! he comentado en el de ayer... me respondes mañana?? jajaja

    ResponderEliminar

No seas vago y comenta algo. Rancio.